Condiciones generales de venta

Las partes que se vinculan a través de estas condiciones CREACIONES COREVA SL. número de identificación social B54962584 domiciliada en C/ Algezar 32 - Poligono Industrial De Tres Hermanas 03680  - (Aspe) - Alicante, España. Tel. +34 966 44 93 82, e-mail: hola@nandina.es Inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, 3985, Folio 79, Sección 8, Hoja 152213, Inscripción 4, en adelante, nandina, y el usuario que cumplimente en todas sus partes el formulario de registro. Por favor, lea atentamente las siguientes normas que regulan los servicios que ofrecemos en nandina. Las presentes condiciones deben ser aceptadas previamente para y adquirir los productos de nanadina.

Esta página web ha sido creado por Creaciones Coreva SL (en adelante NANDINA) con carácter informativo y para uso personal. Accediendo a esta página web acepta los siguientes términos y condiciones. El acceso y navegación en esta página web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella. Creaciones Coreva SL .2019 © Todos los derechos reservados

Registro

Pueden acceder a nuestros servicios y comprar nuestros productos las personas físicas mayores de edad, con capacidad suficiente para contratar, que se hayan registrado válidamente en el apartado correspondiente. Los datos que deben incorporarse al formulario deberán ser íntegros y veraces, reservándose NANDINA el derecho a no admitir o dar de baja a quienes incumplan con este requisito. La salvaguarda del nombre de usuario y contraseña es responsabilidad exclusiva del usuario.

Comprar en Nandina

Los usuarios debidamente registrados pueden comprar en el sitio de Nandina por los medios y formas establecidos. 
Los precios exhibidos son los finales, en Euros (€) e incluyen los impuestos, salvo que por exigencia legal, especialmente en lo relativo al IVA, se señale y aplique cuestión distinta. 
El registro y aceptación de las presentes condiciones implica la conformidad con el producto y sus características y del precio. 
El cliente puede comprar vía internet desde la web www.nandina.es. Todo pedido requiere aceptación de precios y descripciones de productos disponibles a la venta. Nandina.es compromete a expedir los productos recibidos por medio de su página en función de la disponibilidad de productos en stock. En caso de indisponibilidad de productos, Nandina.es se compromete a avisar lo mas pronto posible al cliente y el pedido será cancelado y el importe correspondiente será reembolsado. Con respecto a los vales de compra, no serán compatibles con las rebajas u otras ofertas y promociones.

Pago

Los medios de pago serán: Tarjeta de crédito o débito, PayPal. No está permitido utilizar datos ni instrumentos de pago de terceros. Seguridad de las transacciones: Nandina utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos transmitidos a través de la web y en la página web nandina.es.
Disponibilidad de productos: Si uno o más productos solicitados no están disponibles, Nandina se compromete a informar al cliente tan pronto como sea posible. La orden del cliente por lo tanto será cancelada y el importe pagado, debidamente reembolsado.

Seguridad de transacciones

Nandina utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos transmitidos a través de la web y en la página nandina.es

Envío

Ambito territorial: Nandina hace envíos únicamente en España peninsular y Baleares.
Todo pedido realizado en nandina.es,  antes de 15h00 de lunes a viernes laborables, será preparado y expedido el mismo día, bajo reserva de validación de pago. 
Las entregas de Nandina se hacen de lunes a viernes en días laborables. No nos es posible acordar entregas en fines de semana ni días festivos. Nandina sólo se responsabiliza de los métodos de entrega ofrecidos en nuestra página web.  Para cualquier consulta, tiene nuestro servicio de atención al cliente.

Será responsabilidad del cliente cerciorarse al momento de la entrega, de que el envío se encuentra en buen estado. De esta forma, si la caja se encuentra abierta o si por la apariencia del empaquetado surgen dudas o sospechas acerca de infracciones a la inviolabilidad del producto, el cliente no debe recibirlo, notificando de inmediato a nandina por teléfono o e-mail.
El servicio de CORREOS realiza una entrega obligatoria contra firma, si el destinatario estuviera ausente, el transportista dejaría un aviso y volvería a pasar hasta un máximo de dos veces más. En caso de nueva ausencia, el destinatario podrá ir al la oficina de Correos más cercana y recuperar su paquete. Si el paquete no ha sido recuperado a lo largo de 14 días, será devuelto a Nandina y la compra será anulada.

En el caso de haber elegido el servicio de entrega de CORREOS, se hará la entrega a la dirección que has indicado para este efecto, y , en caso de ausencia, dejará un aviso en el que encontrarás un teléfono de contacto para coordinar la entrega. En caso de no haber este contacto, CORREOS pasará nuevamente a la dirección mencionada 1 vez más. Todo paquete será recepcionado con una firma del cliente.

Cambio, devolución y reembolso
Derecho de desistimiento

Condiciones
Tendrá derecho a desistirse del presente contrato sin especificar sus motivos en un plazo de 14 días a partir de la recepción del producto. Para ejercer el derecho de desistimiento deberá notificarnos su decisión de desistimiento del presente contrato mediante una declaración exenta de ambigüedades (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico). Puede utilizar el modelo de formulario de desistimiento, pero no es obligatorio. Para que se respete el plazo de desistimiento, solo tendrá que enviar su comunicación relativa al ejercicio del derecho de desistimiento antes de que expire el plazo de desistimiento.

Efectos del desistimiento
Deberá devolver o entregar el bien sin excesivo retraso y, en cualquier caso, como más tarde, catorce días después de habernos comunicado su decisión de desistimiento del presente contrato. Se considerará que se ha respetado dicho plazo si remite el bien antes de que expire el plazo de catorce días.
Por nuestra parte, asumiremos los gastos de devolución del bien.
Usted solo será responsable de la depreciación del bien por haberlo manipulado más allá de lo necesario para determinar su naturaleza, sus características y el correcto funcionamiento de éste.

Modelo de formulario de desistimiento
A la atención de [el profesional introduce aquí su nombre, su dirección geográfica y, si dispone de ellos, su número de fax y su dirección de correo electrónico]:
Por la presente, yo/nosotros (1) notifico/notificamos (1) mi/nuestro desistimiento del contrato relativo a la venta del bien (1)/de la prestación de servicio (1) que se indica a continuación
Encargado el (1)/recibido el (1)
Nombre del/de los consumidor/es
Dirección del/de los consumidor/es
Firma del/de los consumidor/es (solo en caso de notificación del presente formulario en papel)
Fecha
(1) Táchese lo que no proceda.

Condiciones de cambio y de devolución para reembolso
El/los artículo/s devuelto/s deberá/n estar nuevo/s, no haber sido utilizado/s y estar embalado/s en su caja original totalmente intacta.
Cualquier cambio o devolución deberá solicitarse desde la sección "Mi cuenta" de la página web nandina.es
El Cliente podrá realizar una única solicitud de devolución o de cambio online por pedido en la página web nandina.es
En caso de que el pedido del Cliente contenga varios artículos y de que éste desee devolver más de uno, al realizar esta solicitud de devolución deberá seleccionar todos los artículos que desee cambiar o solicitar su reembolso.
Cuando realice su solicitud de devolución online, el Cliente podrá elegir entre los dos modos de devolución que ofrece nandina.es. Estos modos de devolución son a través de cualquier oficina de CORREOS o a domicilio.

El modo de devolución que acepte el Cliente no podrá modificarse más adelante.
En caso de que el Cliente hubiese devuelto los artículos a través de un modo de transporte no validado por Nandina.es y de que para ello hubiese asumido gastos de devolución, no tendrá derecho a reclamarle a Nandina.es ningún tipo de reembolso.
En caso de que el cliente quisiese devolver artículos procedentes de diferentes pedidos, deberá separar los citados artículos en paquetes diferentes para proceder a su devolución. Cualquier devolución de artículos procedentes de diferentes pedidos que no cumpla esta condición no podrá tramitarse en los plazos que establecen nuestras CGV.

Estado de los artículos
Todos los artículos devueltos (calzado, embalaje original, accesorios, manual de instrucciones...) deberán devolverse completamente intactos.
Al recibir el paquete, Nandina evaluará el perfecto estado de la mercancía devuelta. No se aceptará ninguna devolución en caso de que los artículos devueltos hayan sido visiblemente utilizados o dañados por el Cliente y que este uso o estos daños impidan que los artículos resulten aptos para la venta. 
En el caso de un cambio, si los artículos devueltos han sido visiblemente utilizados o dañados por el Cliente y este uso o estos daños impiden que resulten aptos para la venta, Nandina podrá ejercer todas las acciones de indemnización correspondientes contra el Cliente.

Reembolso

En caso de desistirse del presente contrato, le reembolsaremos todos los pagos recibidos de su parte, (salvo los gastos suplementarios relacionados con el hecho de haber elegido, eventualmente, un modo de entrega diferente del modo de entrega estándar más económico que nosotros ofrecemos), sin un retraso excesivo y, en cualquier caso, como más tarde catorce días después de haber sido informados de su decisión de desistimiento del presente contrato. Podemos aplazar el reembolso hasta haber recibido el bien o hasta que usted haya presentado una prueba de envío del bien, escogiendo como fecha la del hecho que primero tenga lugar. Procederemos a realizar el reembolso utilizando el mismo medio de pago que usted haya utilizado para la transacción inicial, salvo en caso de que usted indique expresamente un medio diferente. En cualquier caso, dicho reembolso no le ocasionará gasto alguno.

Reembolso en Oficina de CORREOS o CORREOS a Domicilio
En caso de que el Cliente haya depositado su devolución en una oficina de CORREOS x Shop o a través de CORREOS a Domicilio, Nandina se compromete a activar el proceso de reembolso anticipado en cuanto el transportista se haga cargo del paquete.
En caso de que se reciba un paquete de devolución cuyo contenido no se corresponda con la solicitud de devolución o cuyos artículos no cumplan las condiciones de devolución anteriormente indicadas, Nandina se reserva el derecho a ejercer todas las acciones de indemnización correspondientes contra el Cliente.

Excepción
Por razones de higiene y de seguridad, el Cliente no podrá ejercer su derecho de desistimiento para los siguientes artículos:
- Calcetines; medias; pinkis;
- Ropa interior, en particular, sujetadores, bóxers...

Envío del pedido de cambio

En caso de que el Cliente haya decidido depositar su paquete de devolución en una oficina de CORREOS utilizando la etiqueta de devolución prevista para ello, su pedido de cambio se enviará en el plazo de 72 horas a partir de la recepción de esta devolución en nuestro almacén. En caso de que haya optado por enviarnos su paquete de devolución mediante CORREOS a Domicilio, su pedido de cambio se enviará en el plazo de 72 horas siguientes a la reincorporación a las existencias de los artículos devueltos.
En caso de que el pedido de cambio del Cliente sea superior al importe de su pedido inicial, podrá pagar la diferencia online mediante tarjeta de crédito o PayPal. El envío del pedido de cambio del Cliente estará sujeto a la validación de este pago.
En caso de que el importe del pedido de cambio del Cliente sea inferior al importe del pedido inicial, Nandina le reembolsará la diferencia:


• en el plazo de 7 días a partir de la recepción de su paquete en nuestro almacén, si depositó su paquete en una Oficina de CORREOS utilizando la etiqueta de devolución prevista para ello,
 

• en el plazo de 5 días a partir de la recepción de su paquete de devolución en nuestro almacén, si devolvió su paquete a través de CORREOS a Domicilio.
En caso de que el cliente hubiese optado por devolver su paquete en una oficina de CORREOS, éste deberá conservar la prueba de depósito del paquete que le entregue dicho punto. En caso de pérdida del paquete, no podrá realizarse ningún desbloqueo de pedido, cambio o reembolso sin esta prueba de depósito.
El Cliente dispone de un plazo de 30 días laborables a partir de la fecha de depósito de su paquete de devolución para presentar cualquier reclamación relativa a su devolución.
Una vez transcurrido este plazo, no se admitirá ninguna solicitud.
El Cliente deberá enviar su reclamación por email utilizando el formulario de contacto que figura en la página de Atención al Cliente de nandina.es o por correo postal a la siguiente dirección: Nandina, Atención al clientet C/ Algezar 32 - Poligono Industrial De Tres Hermanas 03680  - (Aspe) - Alicante. España. Nandina se reserva el derecho a modificar esta lista.

Devolver el producto correcto
El cliente debe imperativamente devolvernos el producto comprado en la página nandina.es nuevo, para el cual ha ejercido su derecho a desistimiento.
Si el cliente no devuelve el producto correcto, Nandina le enviará un correo electrónico en el que se le solicitará que se vuelva a hacer cargo de él, corriendo el cliente con los gastos, y esto en un plazo de dos meses a contar desde la fecha del correo electrónico. Una vez vencido este plazo, Nandian se considerará propietario y se reservará el derecho de destruir el bien. Nandina no podrá ser considerada responsable de hecho de esta destrucción.
Igualmente, si no hay sustitución del bien objeto del derecho de retractación, Nandina se reservará el derecho de poner una denuncia por abuso de confianza.

Responsabilidad

Nandina limita su responsabilidad en los siguientes casos: 
Puede suceder que el producto escogido no sea tal y como se visualiza a través de la página web, debido a faltas de resolución, problemas del navegador que se utilice u otros de esta índole. 
Nandina aplica todas las medidas concernientes a proporcionar una visualización fiel del producto, sin embargo no se responsabiliza por las mínimas diferencias o inexactitudes que puedan existir. 
Nandina actuará con la máxima diligencia a efectos de poner a disposición de la empresa encargada del transporte el producto seleccionado. Sin embargo, no se responsabiliza por perjuicios provenientes de un mal funcionamiento del transporte, especialmente por causales tales como huelgas, retenciones en carreteras, y en general cualquiera otras propias del sector, que deriven en retrasos, pérdidas o hurtos del producto escogido.
La responsabilidad de los envíos por e-mail a los contactos, serán por cuenta de quien realiza el envío. En todo caso, nandina recuerda que hará todo lo posible por identificar a aquellos que realicen un uso irresponsable o indebido de e-mails conforme a la normativa vigente. 
Nandina se reserva el derecho de iniciar cualquier tipo de acción legal contra aquellos usuarios que realicen envíos indiscriminados, que puedan ser considerados como spamming o envíos masivos no autorizados, o en general vulneren las leyes relativas a envíos electrónicos. 
Fallos técnicos que por causas fortuitas o de otra índole, impidan un normal funcionamiento del servicio a través de internet. Falta de disponibilidad del sitio por razones de mantenimiento u otras, que impida disponer del servicio. Nandina pone todos los medios a su alcance a efectos de llevar a cabo el proceso de selección, pago y envío del producto seleccionado, no obstante se exime de responsabilidad por causales que no le sean imputables, caso fortuito o fuerza mayor.

Nandina no se hará responsable del mal uso y/o del desgaste de los artículos que hayan sido utilizados por el cliente. Al mismo tiempo, Nandina tampoco se hará responsable de la devolución de un producto de nuestra competencia y/o no vendido en nuestra web. Es responsabilidad del cliente devolver el artículo correcto. De no ser así, Nandina no reembolsará los artículos devueltos por error.

Reserva de derechos

Nandina se reserva el derecho de no admitir el registro de determinados usuarios, sin mediar motivo alguno.

Asimismo, Nandina se reserva el derecho de cancelar o rechazar cualquier pedido de un cliente con el que exista un conflicto relativo al pago de un pedido anterior o que parece presentar algún tipo de riesgo.

Nandina se reserva el derecho a modificar los precios de sus productos. El precio de compra será el actual al momento de cerrar la operación.

Nandina se reserva el derecho a verificar la información personal proporcionada por el cliente y adoptar las medidas que considere necesarias para comprobar que la persona registrada es la titular de la cuenta bancaria o de los documentos o tarjetas que utiliza para el pago. Esta comprobación puede adoptar la forma de una petición de la prueba de la identidad y / o dirección y / o documentos bancarios. Si el cliente no responde a una solicitud de este tipo dentro de los 2 días siguientes a su realización, la orden de que se trate será cancelada automáticamente, sin posibilidad de presentar una reclamación posterior.

Nandina se reserva el derecho de dar de baja a aquellos que estén haciendo un mal uso o abuso del sistema, realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otros usuarios. En caso de que nandina o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a nandina detecten cualquier anomalía o sospechen que un usuario esté impidiendo el normal desarrollo del sistema alterando ilegalmente sus registros mediante cualquier procedimiento técnico o informático, o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan la transparencia del mismo, nandina se reserva el derecho de dar de baja y retirar los beneficios que se podrían haber obtenido de forma automática y sin explicación de ningún tipo, a todos aquéllos usuarios que se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas, pudiendo además ejercer todas las acciones civiles o penales que pudieren corresponder. En este sentido, Nandina declara que ha habilitado los mecanismos y soportes tecnológicos idóneos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar y registro y proceder en este web site.

Nandina se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales en cualquier momento y sin previo aviso. Estas modificaciones serán publicadas en la página web de forma que el usuario pueda conocerlas antes de proceder a su utilización. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente estas Condiciones Generales en cada una de las ocasiones en que se proceda a utilizar el sitio web. La utilización de la página y/o utilización de los servicios, una vez modificadas las Condiciones Generales que sean de aplicación, significará la aceptación de las mismas por el usuario.

Servicio clientes

Para cualquier pregunta o sugerencia puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente está disponible para responder todas tus preguntas de lunes a viernes de 9h a 17h. llamando al +34 966 44 93 82, o enviarnos un email a la dirección siguiente: hola@nandina.es

Propiedad intelectual

Toda la información contenida en la web, así como su diseño gráfico y los códigos utilizados, están protegidos por derechos de autor u otros derechos de protección recogidos en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Estos derechos pertenecen exclusivamente a Nandina o a sus licenciantes, por lo tanto, queda expresamente excluido cualquier acto de reproducción, distribución, transformación o comunicación pública, así como cualquier tipo de cesión, del todo o parte del contenido de este sitio, y en general de cualquier objeto que según la legislación vigente sea protegible por las normas de propiedad intelectual.

Actualidad

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Usuarios

Las ventas están dirigidas exclusivamente a mayores de edad, por lo que cualquier participación en dichas ventas está terminantemente prohibida para aquellos usuarios que no cumplan con este requisito o con los requisitos establecidos en las correspondientes condiciones generales.

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Fin exclusivamente informativo

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Marcas registradas

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Acciones judiciales

Nandina se reserva la posibilidad de ejercer las acciones judiciales que correspondan contra los usuarios que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual e industrial.

Jurisdicción y legislación aplicable

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Cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o la utilización de esta página se somete a la exclusiva jurisdicción de los tribunales de Alicante, España, sin perjuicio del fuero que corresponda según las leyes de consumo vigentes.

Tratamiento de reclamaciones

Las reclamaciones enviadas a nandina.es se tramitarán lo antes posible y recibirán una respuesta con acuse de recibo de la solicitud en un plazo de 14 días a contar desde la fecha de recepción.

Desde el 15 de febrero de 2016 se encuentra disponible al público la plataforma en línea de solución amistosa de litigios de la Comisión Europea. Todo consumidor que litigue con una empresa situada en el territorio de la Unión Europea tendrá la posibilidad de presentar una solicitud de mediación a través de esta plataforma europea. También puede consultar el sitio de Internet de la Comisión Europea dedicado a la mediación en litigios en materia de consumo: http://ec.europa.eu/consumers/solving_consumer_disputes/non-judicial_redress/adr-odr/index_en.htm.

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