Sobre nosotros

NANDINA™ es una firma Española de calzado, divertida, desenfadada, como sus diseños. Nuestra marca apuesta por la calidad en la confección de todas sus productos como valor diferencial fundamental.
 
Esta reconocida calidad de nuestros productos, junto a los increíbles diseños, hacen de nuestra firma  NANDINA™ una de las mejor valoradas del mercado.



En NANDINA™somos conscientes de que el primer concepto que se tiene de una persona va a depender de nuestra apariencia y, por tanto, de la manera que tenemos de vestir y por supuesto calzar. Por ello queremos aportar nuestro granito de arena y llenar de color y buenos augurios el fondo de tu zapatero.

Sabemos que muchas culturas ancestrales trataban a su calzado como verdaderos amuletos de la suerte. Y en NANDINA™no queríamos ser menos, seleccionado zapatos con ese toque personal que seguro aportarán buena ventura.

Si buscas un diseño innovador y genuino seguro que encontrarás el modelo adecuado en nuestra tienda online.

Contamos con gran variedad de diseños, construcciones y colores. 

Si no te has enfundado nunca uno de nuestros modelos, estas de enhorabuena ya que ahora puedes conseguirlos todos en nuestras tienda online oficial.



Tu suerte se llama NANDINA™.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse