Comprar en Nandina

Los usuarios debidamente registrados pueden comprar en el sitio de Nandina por los medios y formas establecidos. 
Los precios exhibidos son los finales, en Euros (€) e incluyen los impuestos, salvo que por exigencia legal, especialmente en lo relativo al IVA, se señale y aplique cuestión distinta. 
El registro y aceptación de las presentes condiciones implica la conformidad con el producto y sus características y del precio. 
El cliente puede comprar vía internet desde la web www.nandina.es. Todo pedido requiere aceptación de precios y descripciones de productos disponibles a la venta. Nandina.es compromete a expedir los productos recibidos por medio de su página en función de la disponibilidad de productos en stock. En caso de indisponibilidad de productos, Nandina.es se compromete a avisar lo mas pronto posible al cliente y el pedido será cancelado y el importe correspondiente será reembolsado. Con respecto a los vales de compra, no serán compatibles con las rebajas u otras ofertas y promociones.

Pago

Los medios de pago serán: Tarjeta de crédito o débito, PayPal. No está permitido utilizar datos ni instrumentos de pago de terceros. Seguridad de las transacciones: Nandina utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos transmitidos a través de la web y en la página web nandina.es.
Disponibilidad de productos: Si uno o más productos solicitados no están disponibles, Nandina se compromete a informar al cliente tan pronto como sea posible. La orden del cliente por lo tanto será cancelada y el importe pagado, debidamente reembolsado.

Seguridad de transacciones

Nandina utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos transmitidos a través de la web y en la página nandina.es

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse